miércoles, 16 de febrero de 2011

Blogs, Influencia y Publicidad

En la presentación de a continuanción podemos encotnrar de manera detallada distintos factores que ponen en relacion los blogs, su influencia y la publicidad en los medios.


En el observaremos una breve introducción a los medios sociales, estadísticas respecto a las audiencias de los blogs (comparación con otros años, porcentaje de lectores...etc), la tipología de las audiencias, los influenciadores, las distintas categorías de blogs, los medios como grandes influenciadores y por último los blogs como papel esencial en el proceso de información y de decisión de compra.


Espero que os guste y os proporcione información y datos desconocidos anteriormente... ¡Es una presentación muy completa!

2 comentarios:

  1. ¿algún dato en especial te llama la atención?

    ResponderEliminar
  2. Me quede un buen rato mirando la diapositiva del aumento del uso de los blogs en los distintos paises, me parece muy interesante la comparación entre unos lugares y otros, habria que estudiar por que razon en unos lugares tiene mas exito que en otros...

    ResponderEliminar