domingo, 27 de febrero de 2011

LA CASA BLANCA EN INTERNET.

La casa blanca ha abierto cuentas en Twitter y en Youtube para los hispanohablantes.
La página ofrece también un blog escrito por el portavoz colombiano Luis Miranda para mostrar el trabajo que realiza el gobierno estadounidense en lengua castellana.
Estos blogs han incorporado nustras tildes y nuestra letra "ñ".

Estos blogs han conseguido ya cerca de 28.000 seguidores y han recibido numerosos comentarios.

¿Creeis que esto significa el principio de una gran unión? ¿Un esfuerzo por parte de Obama para acercarse a nuestro país?


EL MUNDO

ABC

4 comentarios:

  1. Me parece una idea genial, sobre todo por la gran cantidad de hispano hablantes que residen en Estado Unidos.

    Lourdes Gil Granado

    ResponderEliminar
  2. Verdad? Y cada vez hay más. Será mucho más útil para todos, yo creo.

    ROL

    ResponderEliminar
  3. yo estoy muy contento con el tema de la Ñ de ESPAÑA !!!!

    ResponderEliminar
  4. Es algo característico de nuestro país, no estaría nada mal que se extendiese por todo el mundo no??

    ROL

    ResponderEliminar