domingo, 6 de marzo de 2011

BLOG vs ESTRATEGIA EMPRESARIAL

El blog se ha convertido en un pasaporte directo a la comunicación exterior, que nos permite establecer vínculos directos y personalizados con el internauta. 

Nos encontramos en la era de la comunicación, por lo que empresarias y usuarios particulares no podemos prescindir del uso de este tipo de soportes, ya que gracias a ellos somos capaces de ampliar las barreras de la información.

No podemos negar que el uso, en este caso de los blogs, es de gran ayuda para las empresas ya que es un método innovador y personalizado de darse a conocer y transmitir información de interés para los usuarios.

Son cada vez más, las empresas que se unen a esta plataforma de comunicación, de forma que van ganando adeptos y reconocimiento en la red.

Pertenecer a esta comunidad de bloguers, supone una ventaja empresarial, con la que se pueden adquirir importantes beneficios. Aunque no hay que olvidar, que en muchas ocasiones este soporte también puede suponer desventajas, si se crean blogs que hablen o transmitan información negativa sobre la empresa.

Caso:
Blog positivo:
http://piratasdeikea.blogspot.com/
Blog negativo:
http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/ikea-miente.html

2 comentarios:

  1. lo de ikea miente es increible ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Existen infinidad de blogs, no solo de IKEA, que comentan noticias o experiencias tanto positivas como negativas.. en el caso de IKEA ya hay una comunidad inmensa de blogs que tratan sobre su publicidad engañosa!

    ResponderEliminar